El Alcalde de Bilbao y candidato a la relección por el Partido Nacionalista Vasco, Juan Mari Aburto, ha ofrecido “trabajo y trabajo” para el próximo mandato. Un trabajo, ha dicho esta mañana en el Parque Ametzola, “bien hecho, con transparencia y honestidad”.
“Cercanía y escucha activa”, serán una vez más fundamentales en su quehacer diario, porque “todo hace ciudad. Lo pequeño y lo grande”, ha insistido Aburto quien se ha comprometido también a continuar actuando para seguir siendo una Villa atractiva, bien gestionada y con servicios de calidad. “Siempre cerca y al servicio de las personas. Queremos contar con la participación de todas y todos, tenemos canales para ello; con un Ayuntamiento abierto, con transparencia y rendición de cuentas”.
La candidatura de EAJ-PNV impulsará, además, el liderazgo de Bilbao, “con más colaboración institucional y relaciones estratégicas” para que nuestra ciudad sea referente a nivel estatal e internacional y “no parará de trabajar” hasta conseguir, en los tiempos previstos, la llegada del Tren de Alta Velocidad a Bilbao, el soterramiento de la línea FEVE a su paso por Zorrotza la mejora de la conexión ferroviaria de los barrios del sur y más y mejores conexiones aéreas y marítimas. “Tenemos ideas, proyectos, planes de acción. La acción y buena gestión de EAJ-PNV. Porque Bilbao tiene presente y mira al futuro”.