LÍNEA ESTRATÉGICA

TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN, RIGOR Y BUENA GESTIÓN

Bilbao es reconocida como una de las ciudades mejor gestionadas a nivel internacional. Así lo atestiguan diferentes premios y reconocimientos internacionales, como el de “Mejor Ciudad Europea” obtenido en 2018.

Así ha sido la presentación a la ciudadanía

EAJ-PNV Bilbao presenta su campaña electoral digital

Objetivos de nuestro programa

01

Transparencia y rendición de cuentas

Mantener los estándares alcanzados en materia de transparencia y rendición de cuentas, avanzando sobre todo en hacer más compresible la información ofrecida y en publicar información sobre los resultados de evaluación obtenidos.

02

Participación ciudadana

Reforzar los Consejos de Distrito como espacios fundamentales de participación y conformación de decisión, a la vez que se propician nuevos espacios, canales y procesos de participación directa de la ciudadanía en los asuntos municipales.

03

e-Administración, atención ciudadana, modernización y calidad

Seguir avanzando en una gestión excelente orientada a ofrecer de manera eficaz y eficiente servicios públicos de calidad, aprovechando las oportunidades de las nuevas tecnologías como canal de prestación de servicios y de interacción entre el Ayuntamiento y la ciudadanía.

04

Gestión de personas

Continuar configurando una gestión avanzada de las personas que trabajan en el Ayuntamiento, favoreciendo su implicación en el servicio a la ciudadanía a partir de la puesta a su disposición de los medios necesarios para que puedan desarrollar su trabajo con la máxima calidad.

05

Colaboración interinstitucional y relaciones estratégicas

Reforzar las alianzas y relaciones estratégicas de coordinación y colaboración necesarias para conseguir avanzar en el desarrollo sostenible de Bilbao.

Noticias

JUAN MARI ABURTO ANUNCIA SUS 10 COMPROMISOS CON BILBAO

JUAN MARI ABURTO ANUNCIA SUS 10 COMPROMISOS CON BILBAO

“Nos mueve Bilbao. Nos mueven todos los barrios de Bilbao. Y nos mueven todas las personas de Bilbao”. Con esta firme declaración, el actual Alcalde y candidato a la reelección ha dado a conocer sus 10 compromisos con Bilbao y con su ciudadanía. Un decálogo de retos asumidos por Juan Mari Aburto para mejorar la […]

LEER MÁS

Tenemos más de
100 actuaciones previstas