JUAN MARI ABURTO: “VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR TODAS LAS PERSONAS, TODOS LOS BARRIOS Y PARA QUE CREZCA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, EL EMPLEO Y EL COMERCIO EN BILBAO”

JUAN MARI ABURTO: “VOY A SEGUIR TRABAJANDO POR TODAS LAS PERSONAS, TODOS LOS BARRIOS Y PARA QUE CREZCA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA, EL EMPLEO Y EL COMERCIO EN BILBAO”

El candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha presentado, hoy, en El Arenal, su candidatura. El candidato jeltzale ha confesado sentirse fuerte, ilusionado, contento y, sobre todo, “con muchas ganas de seguir dándolo todo por Bilbao. Y hacerlo con, por y para todas las bilbainas y bilbainos”. “Estamos preparados para diseñar una ciudad nueva, activa, moderna, atractiva y con servicios de calidad para todas las personas.” Para ello, Aburto ha ofrecido sus tres valores principales que le han acompañado como Alcalde de la Villa en este Mandato: “Cercanía, Compromiso y Responsabilidad. Y uno más, de cosecha propia, Trabajo, Trabajo y Trabajo. Los 365 días del Año. Las 24 horas del día. Eso es Ser Alcalde de Bilbao. Así soy yo: Juan Mari Aburto Rike.”

Por esta razón, Juan Mari Aburto se ha presentado a la sociedad bilbaina con un gran objetivo: “Seguir trabajando para que tengamos un Bilbao para todas las personas, para todos los barrios y para que crezca la actividad económica, el empleo y el comercio. Queremos mejorar vuestra calidad de vida y diseñar el Bilbao del futuro.” Además, ha señalado que “el futuro es mañana, pero también es el de las próximas generaciones, el de 2030, el del 2050 y el que tenga que venir”.

En el acto ha estado acompañado de su futuro equipo, mujeres y hombres con formación y experiencia en la gestión municipal. Juan Mari Aburto ha puntualizado que su estilo es “100%  PNV. Y a mucha honra!!”. Y a su equipo lo ha definido como “una mezcla de veteranía y juventud. Con preparación, compromiso y honestidad. Un equipo, forjado en firmes valores, euskaldun y con orgullo de ser de Bilbao y de nuestros barrios.  Dispuestos a seguir trabajando y ofreciendo todo nuestro esfuerzo y dedicación al servicio de todas las bilbainas y bilbainos. Siempre escuchando a nuestras vecinas y vecinos.”