JUAN MARI ABURTO ANUNCIA SUS 10 COMPROMISOS CON BILBAO

JUAN MARI ABURTO ANUNCIA SUS 10 COMPROMISOS CON BILBAO

“Nos mueve Bilbao. Nos mueven todos los barrios de Bilbao. Y nos mueven todas las personas de Bilbao”. Con esta firme declaración, el actual Alcalde y candidato a la reelección ha dado a conocer sus 10 compromisos con Bilbao y con su ciudadanía. Un decálogo de retos asumidos por Juan Mari Aburto para mejorar la calidad de vida de las bilbainas y bilbainos.

Las personas, los barrios, el empleo y la economía, el medioambiente, el transporte, la juventud, la seguridad, la cultura, el euskera y la buena gestión, la transparencia y la participación ciudadana son las prioridades de Juan Mari Aburto recogidas en el Programa Electoral de EAJ-PNV. Si la ciudadanía elige la propuesta del partido nacionalista en las urnas del 26 de mayo, estos compromisos serán parte del futuro Programa de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao.mundial y un orgullo para su ciudadanía”, ha señalado.

Las personas, los barrios, el empleo y la economía, el medioambiente, el transporte, la juventud, la seguridad, la cultura, el euskera y la buena gestión, la transparencia y la participación ciudadana son las prioridades de Juan Mari Aburto recogidas en el Programa Electoral de EAJ-PNV. Si la ciudadanía elige la propuesta del partido nacionalista en las urnas del 26 de mayo, estos compromisos serán parte del futuro Programa de Gobierno del Ayuntamiento de Bilbao.

Juan Mari Aburto ha anunciado sus 10 compromisos con Bilbao esta manaña, frente al edificio principal del Ayuntamiento de Bilbao.