EAJ-PNV PRESENTA A SU EQUIPO PARA QUE BIZKAIA SIGA AVANZANDO

EAJ-PNV PRESENTA A SU EQUIPO PARA QUE BIZKAIA SIGA AVANZANDO

“El Partido Nacionalista Vasco vuelve a presentarse ante la sociedad con los deberes hechos, ofreciendo a la ciudadanía lo mejor que tiene en cada uno de sus pueblos. Porque es nuestra obligación; porque es nuestro compromiso con este país”. Así lo ha manifestado, Itxaso Atutxa, Presidenta del Bizkai Buru Batzar, durante la presentación de la candidatura de EAJ-PNV por Bizkaia para las próximas elecciones municipales y forales del 26 de mayo.

Este acto, celebrado en el Palacio Euskalduna, ha contado con una gran representación de candidatos jeltzales de todo el Territorio. Entre ellos, se encontraban Unai Rementeria, Diputado General de Bizkaia y candidato a la reelección; Ana Otadui, Presidenta de Juntas Generales y candidata; y Juan Mari Aburto, Alcalde de Bilbao y candidato. Este último se ha mostrado convencido de la importancia que tiene la unión Bilbao-Bizkaia, “la suma de Juan Mari y Unai Rementeria, de Juan Mari y Ana Otadui, de Bilbao con cualquiera de los pueblos de Bizkaia. Juntos sumamos más y somos más fuertes”, ha asegurado Aburto.

En su caso, el candidato a la Alcaldía de Bilbao ha prometido ofrecer, a las bilbainas y bilbainos, lo mismo que hasta la fecha, “cercanía, compromiso y responsabilidad, además de “trabajo, trabajo y trabajo. Y 365 días de trabajo al servicio de la ciudadanía”.