EAJ-PNV BILBAO PRESENTA SU CAMPAÑA ELECTORAL DIGITAL

EAJ-PNV BILBAO PRESENTA SU CAMPAÑA ELECTORAL DIGITAL

Juan Mari Aburto, ha presentado, esta mañana, en Sabin Etxea, su campaña electoral on line, “esta campaña municipal de Bilbao será la más digital, activa y moderna de los últimos tiempos”, ha anunciado. Desde EAJ-PNV quieren que la ciudadanía tenga a mano toda la información de la campaña electoral, sepan dónde están y qué hacen sus candidatos y candidatas, además, del contenido de sus propuestas de programa.

En el caso de Bilbao, será en esta web www.juanmariaburto.eus donde se podrá conocer el Programa Electoral en formato digital, así como, a las personas que forman la candidatura EAJ-PNV Bilbao y la agenda de Juan Mari Aburto. “Queremos estar muy presente en la calle y con la ciudadanía a través de las redes sociales, con emisiones en directo de los actos que se organicen a la mañana, materiales audiovisuales diarios y con mensajes a los usuarios y usuarias de estos canales”, han señalado durante la rueda de prensa.

En esta campaña de la formación jeltzale en Bilbao tendrán un papel importante los vídeos. Por un lado, desde hoy, se podrá ver un vídeo personal del propio Juan Mari Aburto donde, tal y como ha indicado el mismo, “en primera persona quiero recordar con emoción lo que ha supuesto y lo que supone para mi ser el Alcalde de Bilbao, el contacto directo con la gente”.

Por otro lado, en los próximos días, se difundirá una serie de 70 vídeos de apoyo grabados por personalidades como el Lehendakari Iñigo Urkullu; el Presidente del EBB, Andoni Ortuzar; o la Presidenta del BBB, Itxaso Atutxa; cargos Institucionales y candidatos en Bizkaia como Unai Rementeria o Ana Otadui; ex alcaldes como Ibon Areso o Josu Ortuondo; y un sinfín de personas y amigos de todo tipo, anónimas o reconocidas como Javier Clemente, entre otros. El candidato jeltzale ha desvelado que “todos ellos llevan en la mano un cubo con diferentes palabras o imágenes y esos cubos van a recorrer las calles de Bilbao a lo largo de esta campaña.”

Además, diariamente, como novedad, Juan Mari Aburto explicará su plan de trabajo, sus propuestas de programa o su estado de ánimo en unos videos cortitos denominados #bideobloga que publicará en sus propias cuentas de Facebook, Twitter o Instagram. Tanto EAJ-PNV de Bilbao como sus organizaciones municipales tendrán todos los días contenidos de campaña y presencia tanto en Facebook, Twitter, Instagram, y en el Youtube del candidato a la Alcaldía.

Presentación vídeos, web y programa.
Presentación vídeos, web y programa.