Durante los últimos meses, los sábados a la mañana, Juan Mari Aburto, acompañado de su equipo y vecinos y vecinas de la Villa, ha recorrido los barrios de Bilbao para comprobar el estado de las obras y de los proyectos puestos en marcha en el actual mandato. En primera persona, Aburto ha querido conocer cómo avanzan los barrios y, así, también, contrastar aquellas necesidades de los bilbainos que ha ido anotando en su cuaderno rojo desde el año 2014.
Sobre estos paseos, el candidato de EAJ-PNV a la Alcaldía de Bilbao apuntaba que “los vecinos y vecinas me han trasladado lo bien que tenemos nuestra ciudad, sus preocupaciones, necesidades o cambios para el barrio: desde un banco, un nuevo ascensor, contenedores, accesos, más luz, un parque de juegos cubiertos, gimnasia para mayores…”.

Antes de cerrar el programa electoral que presentará EAJ-PNV en la Villa, Aburto ha querido examinar la situación de todos los Distritos y barrios de Bilbao para confirmar cuáles son las prioridades de las bilbainas y bilbainos en la actualidad y para los próximos años.