ABURTO PARTICIPA EN EL INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL DE EAJ-PNV EN BILBAO

ABURTO PARTICIPA EN EL INICIO DE CAMPAÑA ELECTORAL DE EAJ-PNV EN BILBAO

El candidato a la reelección a la Alcaldía de Bilbao por EAJ-PNV, Juan Mari Aburto, ha participado en el acto de inicio de Campaña Electoral que la formación jeltzale ha celebrado en Bilbao, frente a Sabin Etxea. Junto a él han estado Itxaso Atutxa, Presidenta del Bizkaia Buru Batzar; Unai Rementeria, candidato a Diputado General; y Ana Otadui, la candidata jeltzale a presidir las Juntas Generales de Bizkaia; además de otras cabezas de lista de distintos municipios del Territorio y una multitud de afiliados y simpatizantes nacionalistas.

Inicio de la campaña electoral de EAJ-PNV.
Inicio de la campaña electoral de EAJ-PNV.

En su intervención, Aburto ha destacado que “en Bilbao tenemos el mejor equipo para conseguir nuestro objetivo: os tenemos a vosotros. A los jóvenes de EGI, a los militantes del PNV y a miles de bilbainas y bilbainos que saben que somos de fiar. Asimismo, Juan Mari Aburto ha recordado su compromiso por Bilbao “trabajamos los 365 días del año por y para Bilbao. Y no os vamos a defraudar.”En su intervención, Aburto ha destacado que “en Bilbao tenemos el mejor equipo para conseguir nuestro objetivo: os tenemos a vosotros. A los jóvenes de EGI, a los militantes del PNV y a miles de bilbainas y bilbainos que saben que somos de fiar. Asimismo, Juan Mari Aburto ha recordado su compromiso por Bilbao “trabajamos los 365 días del año por y para Bilbao. Y no os vamos a defraudar.”

Respecto a su programa electoral, “este Alcalde y las mujeres y hombres del PNV de Bilbao sabemos bien lo que queremos para Bilbao y cómo queremos hacerlo. Tenemos un gran programa y un estilo único. El Estilo PNV”, ha señalado entre los aplausos del público. Respecto a su programa electoral, “este Alcalde y las mujeres y hombres del PNV de Bilbao sabemos bien lo que queremos para Bilbao y cómo queremos hacerlo. Tenemos un gran programa y un estilo único. El Estilo PNV”, ha señalado entre los aplausos del público.